Metamorfosis de un cuerpo monstruo.

 intento nombrar océanos mientras se me rompen las pezuñas
nosotros ocultos entre medusas  quisimos sobrevivir, a la naturaleza del  paisaje
 dejamos ver la herencia, trenzamos nuestras pieles
perfeccionando movimientos y gestos para decir:
 romper la naturaleza del encierro
 al interior de la bestia que habito
                                                               toda la luz hierbe en el espejo
hablo desde la lengua bífida de los insectos      
con los labios cocidos de nombrar
                                             o c é a n o s i n v i s i b l e s
me arrastro a la corriente de los hemisferios
el silencio descompone los espacios
                                                              no hay nada afuera que podamos ver
el miedo es un mapa en la frontera
 una línea que traza los limites
                                                     de mis partes rotas
lluevo fragmentada  sobre  pedazos
recojo letras de un nombre que se debilita
decir escamas y cocer la piel
intento  desnudarme y  aprender de lo que estoy hecha

 mis arterias son alcantarillas golpeándose
heridas sonoras de ballenas.

Comentarios

Entradas populares